Para Visitar

Descubre Galicia:
Cvto de Santiago

Museo de TS:

Ayuda a Tierra Sta

Bendición del niño en el vientre de su madre.

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Recursos - Oraciones

Si parece oportuno, se invita a la madre a pasar adelante, junto con el padre y otros miembros de la familiaCon las manos extendidas sobre la madre, el sacerdote concluye las intercesiones con la bendición de la criatura en el vientre materno y de todos los presentes, con las siguientes palabras:

BENDICIÓN
DEL NIÑO
---Dios, autor de toda vida, te pedimos que bendigas a este niño aún por nacer; dale una constante protección y un saludable nacimiento, como signo de nuestro renacimiento, un día, al gozo de la vida eterna en el cielo.
BENDICIÓN DE LA MADRE

---Señor, que has concedido a esta mujer el gran gozo de la maternidad,
concédele serenidad en sus preocupaciones y dale decisión para guiar a su hijo por los caminos de la salvación
.
BENDICIÓN DEL PADRE
--- Señor de todos los tiempos, que has escogido a este hombre para experimentar el don y el honor de la paternidad, dale fortaleza en esta nueva responsabilidad para que sea ejemplo de justicia y verdad para su hijo.
BENDICIÓN DE LA FAMILIA
--- Señor, derrama sobre esta familia un amor sincero y constante, para que se preparen a recibir a este niño entre ellos.
BENDICIÓN FINAL A TODOS
---Señor, que has puesto en el corazón de todos los hombres y mujeres de buena voluntad un gran respeto y admiración por el regalo de una nueva vida, haz que esta comunidad (parroquia), fiel a las enseñanzas del Evangelio, participe en la educación espiritual de este niño, en Cristo, nuestro Salvador.  Que vive y reina por los siglos de los siglos.
R/. Amén".

Aprobado por el máximo organismo de la Iglesia católica, la Congregación para el Culto Divino y Disciplina de los Sacramentos, para bendecir a los niños en estado de gestación.

 
Polo camiño da fe

Franciscanos

Verano Franciscano:

www.franciscan.es

Vente con nosotros!

Hermanos Escritores

Artículos de Fr. Enrique Mourille en

GALICIA DIXITAL

---

Blog de Fr. Santiago Agrelo

blogs/guantedeseda/

Para saber + de

KmTau.org

Búsqueda personalizada
Franciscanos
FRANCISCANOS


Se Construye FAMILIA. Razón AQUI:

GRACIAS por EXISTIR
Blog

Videos Tau

Coruña

Ofm Coruña